TUTORIAL: Brillo Holográfico

Tendencia: Look con acabados holográficos

Brillo holográfico, esmaltes iriscentes o acabados con shimmer para los labios y los ojos - lo holográfico es la tendencia de esta temporada. Los iluminadores con fórmulas diversas consiguen crear infinidad de looks únicos. Los siguientes paso a paso, te muestran cómo aplicar el acabado holográfico para conseguir el look definitivo:

Paso 1

Consigue un cutis radiante

Primero consigue una tez resplandeciente con el Iluminador Galactic Drops: utiliza el aplicador para aplicar de manera precisa el iluminador líquido en las mejillas o la frente. Difumina en la piel. Los pigmentos que reflejan la luz conseguirán un look fresco y proporcionarán un sutil brillo al rostro.

Paso 2

Potencia los ojos: Sombra verde

Después, destaca los ojos con el Kit de Sombras SpectraLight Glow 020 The last Unicorn. Este kit especial contiene tres sombras iluminadoras, de polvo cocido al horno, incluyendo una metálica y dos holográficas para un maquillaje extra brillante.

Aplica la sombra en verde del kit de sombras en todo el párpado móvil con el aplicador.

Paso 3

Potencia los ojos: Sombra violeta

Después, aplica la sombra violeta del Kit de Sombras SpectraLight Glow 020 The last Unicorn en la linea de pestañas inferior, comenzando desde el lagrimal hasta el final.

Paso 4

Destaca los ojos: Sombra plateada

Ahora es el momento para utilizar la sombra plateada del Kit de Sombras SpectraLight Glow 020 The last Unicorn: utiliza el dedo para dar pequeños toquecitos con la sombra en el párpado superior y el lagrimal.

Paso 5

Ilumina las mejillas

Para un brillo extra con shimmer holográfico, desliza el Stick iluminador Holo To Prisma Holographic en los pómulos. Gracias a su práctico formato en stick, su textura plateada se aplica y difumina fácilmente.

Paso 6

Acabado resplandeciente

Utiliza la paleta iluminadora Galaxy In A Box Holographic Glow para proporcionar a la luz, un brillo holográfico, resplandeciente. La paleta con cuatro iluminadores holográficos consigue un brillo espectacular en segundos. 

Primero, aplica el tono más oscuro en las mejillas con la brocha Multitalent. Después, ilumina los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido utilizando el tono más claro de la paleta.

Paso 7

Labios holográficos

Por último, consigue un brillo espectacular con el labiel Prisma Lip Glaze 070 You're so Holo. Los labios se ven al instante más voluminosos y completan a la perfección tu look.